La joven que sufrió una descarga eléctrica en la estación de trenes de City Bell deberá ser operada

Sociedad 17/11/2022 . Hora: 15:00
La joven que sufrió una descarga eléctrica en la estación de trenes de City Bell deberá ser operada

Jennifer Aljenadra Yanibelli fue la joven de 27 años que sufrió una descarga eléctrica mientras intentaba consultar el sado de su tarjeta SUBE en la estación de City Bell. 

Según informaron, su estado de salud es delicado por lo que tuvo que ser internada en el hospital San Roque de Gonnet. En las últimas horas se confirmó que deberá ser intervenida quirúrgicamente por la poca circulación de sangre en su pierna derecha. 

DENGUE PBA

La madre de la víctima, comentó que en una primera instancia había sido atendida en el hospital San Juan de Dios y fue dada de alta. Luego de esto su estado comenzó a empeorar por lo que tuvo que ser internada. “Comenzó a mostrar signos de dolor en la pierna, se le dormía la pierna y vimos que tenía enormes moretones en la parte trasera de la rodilla izquierda”, aseguró la madre de Jennifer.

Además, la joven tuvo un episodio donde se desvaneció, al consultar a los especialistas le explicaron que esto sucedió porque no le circula la sangre en la zona de la rodilla, motivo por el que será operada en las próximas horas. 

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario