Mauro Palummo, el referente de Patricia Bullrich en La Plata, anunció su candidatura a Intendente en el 2023

La Rosca Platense 17/11/2022 . Hora: 12:21
Mauro Palummo, el referente de Patricia Bullrich en La Plata, anunció su candidatura a Intendente en el 2023

En las últimas horas, Mauro Palummo comunicó en sus redes sociales que será precandidato a Intendente en La Plata en el 2023.

“Decidamente juntos”, reza la publicación del referente de Patricia Bullrich en nuestra ciudad desde la hora cero.

DENGUE PBA

“Con Patricia Bullrich vamos a hacer los cambios profundos que necesitamos en todos los niveles, decididamente juntos por la República, juntos por la Provincia, juntos por la ciudad. Somos el cambio o no somos nada”, completó Palummo, que el mes pasado había participado del importante plenario provincial que hizo la Presidenta del PRO en Mar del Plata.

MOSQUITO MLP

De este modo, el ala de Bullrich en La Plata tiene ya a los dos anotados para la contienda 2023: el mencionado Palummo y Daniel Lipovetzky, asociado al angelicismo, que desde hace varias semanas comunicó su intención de luchar por el trono de calle 12.

El baldazo de agua fría es para el senador bonaerense Juan Pablo Allan, visiblemente desplazado de la órbita electoral de Patricia Bullrich en nuestra ciudad. “Su tiempo ya pasó”, reconocen desde adentro.

HIPICO RODA

Su protagonismo en las polémicas “mesas judiciales” del macrismo habría sido la gota que rebalsó el vaso. Creen que su presencia en la boleta sería decididamente “piantavotos”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario