Militantes llenaron el Estado Único en la previa del discurso de Cristina Kirchner: los testimonios más importantes

País 17/11/2022 . Hora: 15:49
Militantes llenaron el Estado Único en la previa del discurso de Cristina Kirchner: los testimonios más importantes

A partir de las 18 horas la vicepresidenta, Cristina Kirchner, hablará en el Estadio Único de la ciudad de La Plata. Allí estarán miles de personas celebrando el Día de la Militancia Peronista

A pocas horas del comienzo del tan esperado discurso, la militancia va llegando al Estadio y LAPLATA1.com habló con ellos, quienes transmitieron su apoyo a Cristina Kirchner. 

DENGUE PBA

“Con todo el orgullo que corresponde, venimos a acompañar a todos y la militancia esta vez no es solo de barrio, sino que esta vez es compartida y mucho mejor que antes. Cristina es nuestra jefa, la que se ha preocupado por lo más débiles, esperamos que hoy se decida la candidatura, sino se la vamos a pedir”, expresaba uno de los tantos militantes. 

MOSQUITO MLP

Militar es pensar en el otro, en el que menos tiene. Cristina es el futuro, no olvidarse de cuando ella estuvo en la presidencia, todos teníamos trabajo y éramos felices. Espero ansiosa que Cristina sea la próxima candidata”, expresaba otra de las presentes en el acto. 

También se vio gente de distintos puntos del país y de la provincia.

TEST VIAJES

Vengo de Viedma, provincia de Rio Negro y estar en un acto de Cristina significa un montón. Significa revalidar convicciones que durante al año vinimos militando en las calles. Es la única que puede llegar a ser candidata”, expresaron. 

En las inmediaciones del estadio se puede ver los tradicionales bombos acompañando a los canticos de los y las militantes que se acercaron a celebrar un nuevo día de la Militancia. 

Además, varios funcionarios, intendentes y diferentes figuras del arco político también van llegando al Estadio Único a la espera del discurso de la ex presidenta de la Nación.


Oscar Parrilli - Senador de la Nación

"A 50 años de aquel memorable echo histórico donde también era una juventud la que iba atrás de sus ideales sus convicciones sus principios en busca de la esperanza que significo el regreso del general Perón. La historia es distinta siempre, son hechos históricos y cada uno da su impronta y sus características". 

Walter Correa - Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires 

"Considero que me conduce ella, para todo peronista quiera que su conductor sea la candidata. La calle es peronista y hoy lo estamos demostrando y si falto vamos hacer todo lo posible para que todo los militantes puedan estar".

Leandro Santoro - Diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 

"La única forma de llevar adelante un programa transformador que le cambie la vida  ala gente es con mucha fuerza social y también para evitar la vuelta a la derecha que tiene vocación de ir por el camino que le hizo mucho daño a la Argentina. Hay muchos radicales que se sienten identificados con este proyecto".

Alberto Sileoni - Directo General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

"Cristina es alguien que te da una promesa de futuro. Buena parte de la militancia está viniendo a buscar eso, a escuchar, a cargar pilas, a encarar un año electoral difícil pero con muchos expectativas en la provincia de Buenos Aires y en la Nación. Y para escuchar a ella, siempre es una fiesta y una celebración para millones de argentinos escucharla".

Estela Díaz - Ministra de Mujeres de la Provincia de Buenos Aires 

“Con todo el amor y las ganas espero que Cristina sea candidata a Presidenta y que sea efectivamente presidenta. Me parece que tenemos algo anticipatorio como es Lula presidente den Brasil que ha sido víctima de la cárcel y de una violencia política tremenda como quieren espiralar la violencia política en la Argentina”.

Lucía Klug - Diputada Provincial 

"Cada vez que Cristina nos cita a un evento de este tipo es porque tiene algo para decirnos, seguramente son coordenadas muy importantes para el conjunto de la militancia y las organizaciones que militamos e el campo nacional y popular".

Victoria Tolosa Paz - Ministra de Desarrollo Social de la Nación 

"Fue un muy buen mensaje pare todos aquellos que hacemos política, pero fundamentalmente para la oposición. Que dejen de hacer marketing político, y de minimizar la catástrofe que hubiese pasado en la Argentina. Fue una Cristina por arriba de cada situación, se puso como una gran estadista a construir ese futuro de la unidad para poder sortear los próximos años que van a ser complejos". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario