Nuevos nominados y complot: Gran Hermano está cada vez más picante

Pasó en la TV 17/11/2022 . Hora: 08:46
Nuevos nominados y complot: Gran Hermano está cada vez más picante

El miércoles por la noche se vivió una nueva gala de nominaciones en la casa de Gran Hermano 2022. Además de unas sorpresivas, y esperados participantes que pusieron en placa, hubo polémicas y sanciones por haber realizado complot entre varios compañeros. ¿Los nominados?, Luciana la “Tora” Villar, María Laura Álvarez y Walter Santiago “Alfa”, y Juliana Díaz. 

Durante el programa, Santiago del Moro, reveló que Gran Hermano había considerado como complot el acuerdo entre el Conejo y Constanza Romero, por lo que se decidió que sus votos sean descontados de la placa final.

DENGUE PBA

Uno de los detalles de la noche fue que Coti se quiso autonominar pero no se lo permitieron. También “Alfa”, inició con su impulso de revancha al darle dos votos a la Tora y uno para María Laura: “Por actitudes que veo dentro de la casa y no me gustan. Nada más”.

EDELAP

Por su parte también la Tora no se quedó atrás e hizo la espontánea: “Los primeros tres votos van a ser para Alfa porque no coincido en su manera de pensar, de nada, porque no tiene códigos. Todo el tiempo juega con el poder, es una mala persona y es todo lo que no tiene que ser la sociedad. El segundo va a ser para Marcos porque fue una persona tibia que cuando pasó la sanción de Walter fue la única persona que no saltó. No quiero que esté acá en la casa, no me interesa compartir algo así con una persona así”, expresó, entre lágrimas

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario