"Por falta de lugar en la cárcel": el motivo por el que un hombre no quedó detenido tras abusar y contagiar a una menor

Policiales 17/11/2022 . Hora: 11:57
”Por falta de lugar en la cárcel”: el motivo por el que un hombre no quedó detenido tras abusar y contagiar a una menor

En la noche del martes detuvieron a un hombre de 46 años acusado de abusar de una menor de edad, en Puerto Madryn, Chubut. El sujeto la contactó por una aplicación de citas y cuando se encontraron la atacó. Fue detenido, pero a las horas le dieron prisión domiciliaria por falta de lugar en las cárceles.

Por la agresión, la habría contagiado de una enfermedad por lo que fue imputado por “abuso sexual con acceso carnal agravado el contagio de enfermedad de transmisión sexual”. Tras la denuncia, la detención se produjo por parte de la fiscal María Angélica Carcano. La Policía de Chubut allanó su domicilio y secuestró varios elementos electrónicos para ser peritados.

EPC COOL

Sin embargo, pese a la grave denuncia y el agravante, el sujeto no está preso, sino que fue beneficiado con prisión domiciliaria ya que los lugares de detención disponibles tienen los cupos completos para los detenidos y también, informaron los investigadores, por la enfermedad que posee, la cual generaría riesgos en una situación de encierro.

EDELAP

El Código Penal argentino impone por estos delitos una pena de ocho a veinte años de prisión a quien cometa abuso sexual con acceso carnal y tenga conocimiento de ser portador de una enfermedad de transmisión sexual.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario