"Sabemos que a veces le pedimos un montón": ya se palpita el acto de Cristina Kirchner en La Plata

Sociedad 17/11/2022 . Hora: 11:16
”Sabemos que a veces le pedimos un montón”: ya se palpita el acto de Cristina Kirchner en La Plata

A partir de las 18 hs se presentará la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en el Estadio Único Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata, para encabezar un acto por el Día de la Militancia Peronista, que conmemora la vuelta de Juan Domingo Perón al país, tras 17 años de proscripción.

Si bien todavía faltan varias horas para el comienzo del evento, ya se está viviendo en zonas cercanas al estadio como van llegando varios adeptos para encontrar algún rincón acorde, en el que puedan escuchar la voz que espera todo un país.

STMLP

Algunos de los fieles expresaron: “Para mí Cristina es una de las referentes más importantes que tenemos en el país. Me parece que la construcción que viene haciendo el kirchnerismo dentro del peronismo, siento que tuvo más políticas en favor de los más golpeados, de los que más necesitamos. Nos abrió un poquito más la esperanza, al tener políticas para las asignaciones de los jubilados".

MOSQUITO MLP

"Pudimos conseguir varias reivindicaciones, durante muchos años de la historia, estuvimos en un proceso de poder conquistarlo y ahora por su lucha pudimos obtener varios de esos derechos”, comentó Catriel un seguidor de la política kirchnerista. 

Además agregó: “Espero que se referencie un poco más al pueblo que más lo necesita, que por ahora mucho no lo vienen haciendo, y que muestre una expectativa o que traiga una propuesta para poder mejorar el país de cara al año que viene, teniendo en cuenta todo el proceso que pasamos".

TEST VIAJES

"Es decir, la pandemia del Macrismo, la pandemia de salud, y ver si un poco la puede levantar, teniendo en cuenta también, que ya pasó el proceso de pagar la deuda con el fondo y ahí ver si por podemos llegar a conquistar o sacar algo parecido de lo que se hizo en aquel momento. Así que, tranquilamente te puedo decir que la veo como candidata para el 2023, es un deseo”, expresó.

Marcos, otro seguidor de Cristina manifestó: “Llegamos muy temprano, vinimos con compañeros y compañeras del Gran Buenos Aires Sur, a acompañar a la convocatoria del día de la lealtad, los 50 años del regreso de Perón y con el condimento especial de poder escuchar a Cristina”.

Por su parte, también hizo hincapié en una posible candidatura de Cristina como presidenta de la Nación: “Nos encantaría que en el discurso de hoy se lance para el 2023, estamos todos y todas esperando, pero también entendemos los tiempos de ella. Sabemos que a veces le pedimos un montón, que se expone mucho, que por eso ha déjado de lado muchas veces a su familia, y también recordar que hace poco la intentaron matar, es como un montón. Pero queremos que Cristina este para el próximo”, comentó y agregó: “Con respecto al intento de magnicidio, creo que hace un tiempo largo hay sectores muy claros que están instalando en Argentina un discurso de odio que va calando, incluso en sectores que han sufrido la expulsión y marginación que ellos mismos han creado. Es como que van buscando un nicho para poder, crear discursos de odio e intolerancia”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario