"Soy de Argentina tierra de Maradona": el nuevo tema de L-Gante para alentar a la Scaloneta

En las Redes 17/11/2022 . Hora: 10:23

A tres días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, la expectativa es tanta y se espera con tanta ilusión por parte de los argentinos, que varios músicos del país empezaron hacer cánticos para alentar a la Selección argentina. En ésta oportunidad L-Gante subió a su historia de Instagram una canción con un bit de fondo muy pegadizo. 

“La banda está loca, dale Messi que nos trae la copa, soy de argentina tierra de Maradona, fideo, de Paul y el Dibu van a mover la pelota, nos vamos a Qatar y Scaloni se re copa”, así es el tema completo que canta el creador de la cumbia 420 junto a varios amigos.

DENGUE PBA

El cántico juega con personajes primordiales que han vestido o visten actualmente la celeste y blanca. El nombre de Diego Maradona es clave para cualquier tema de cancha de la Selección y en el fútbol en general, al igual que el de Lionel Messi. 

EPC COOL

Pero introducir a Ángel di María, Rodrigo de Paul y a Damián Martínez, resulta importante porque son futbolistas que fueron claves en las últimas victorias del conjunto argentino, y que los sumen de ahora en más en cualquier melodía de aliento, sirve mucho para unir y seguir incentivando a un equipo que se consolida cada día más. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario