Un ex Estudiantes afuera de Qatar: Scaloni desafectó a dos futbolistas del mundial por lesión

Mundial Qatar 2022 17/11/2022 . Hora: 16:11
Un ex Estudiantes afuera de Qatar: Scaloni desafectó a dos futbolistas del mundial por lesión
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El cuerpo técnico de la Selección Argentina acaba de marginar a cuatro días del debut en el mundial por lesión al mediocampista de la Fiorentina de Italia Nicolás González, quien en el último semestre jugó muy poco en el Calcio, y al delantero de Inter de Milán Joaquín Correa. En un escueto comunicado a través de las redes sociales se expresó: " Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el CT de @Argentina, convoca a Ángel Correa."

En relación al ex jugador de Estudiantes desde las redes oficiales de la selección expresaron que arrastra una tendinitis aquiliana en la pierna izquierda y agregaron que "La AFA les desea a los dos futbolistas una pronta recuperación en este momento y acompaña con un abrazo su aporte incondicional durante este período de cuatro años". Su lugar será ocupado por el juvenil Thiago Almada, actualmente en el Atlanta United de la MLS de los Estados Unidos 

DENGUE PBA

Cabe destacar que ayer luego de la goleada frente a Emiratos Árabes Unidos el propio entrenador del combinado nacional en conferencia de prensa admitió que analizaba modificar la lista de 26 jugadores por cuestiones físicas. Hoy tras el ensayo matutino a puertas abiertas en Doha que  se confirmó la modificación.   

Según lo que pudo averiguar LAPLATA1.com tanto el delantero de Atlético de Madrid como el ex Vélez se encontraban descansando en una quinta de la zona de Cañuelas junto a su representante y en las próximas horas estarán viajando rumbo a Qatar para incorporarse al plantel de cara al estreno del lunes frente a Arabia Saudita. Mañana será exigido físicamente Marcos Acuña, que arrastra una pubalgia, y no se descarta que pueda ser la tercera baja del plantel de Scaloni.    

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario