

Más allá que Gimnasia tiene un cuerpo técnico que no está en discusión y que todos los candidatos a presidentes coincidieron en que seguirán apostando por la continuidad de Néstor Gorosito, está claro que dirigir en el fútbol argentino siempre es seductor y cuando uno dejó un buen recuerdo en una institución o logró determinados objetivos, la chance de retornar siempre está latente.
Ese es el caso de Leonardo Madelón que ya sabe lo que es entrenar al Lobo y quien en los últimos días reveló sus ganas, en algún momento de su extensa carrera, de tener un nuevo ciclo en el club. "Me encantaría volver a Gimnasia. Siempre lo dije. Me encuentro con gente que también me lo dice pero bueno pasaron otros entrenadores y hoy con Pipo está muy bien" sostuvo en uno de los avances que ya se puede ver en redes sociales del programa televisivo Jaque y Mate y que se emitirá este domingo al mediodía por Somos La Plata, Berisso y Ensenada.
Además el flamante entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero, quien viene de entrenar a Arsenal de Sarandí en la pasada temporada, admitió: "Pero nunca sabes porque a veces estando bien los entrenadores se van. Es un club muy lindo que necesita algo más de todo ese sufrimiento que tuvo."
Madelón, que logró dejar a Gimnasia en primera en esa infartante promoción con Atlético Rafaela en el 2009, también le dejó un mensaje a los simpatizantes y los llenó de elogios: "El hincha es muy, muy fanático, noble y leal a sus colores. No es fácil conseguir hinchas así "
#JaqueYMate
— Jaque y Mate (@jaqueymateok) November 16, 2022
???? Primer Corte
Leo Madelón dejó en claro que le gustaría tener una nueva chance como entrenador de #Gimnasia, pero siempre respetando el trabajo de sus colegas en el cargohttps://t.co/WS1YYCY0SS pic.twitter.com/igg9mZ17Sk
Cabe destacar que de momento su cabeza está puesto en el nuevo desafío que será dirigir a Central Córdoba de Santiago del Estero tras el gran ciclo de Abel Balbo, y que hoy Gimnasia deportivamente a partir del arribo de Gorosito encontró cierta tranquilidad pero el fútbol es muy vertiginoso y cambiante y no seria extraño que los caminos de Madelón y el Lobo vuelvan a juntarse.