Una mujer se "caso" con un muñeco de trapo por estar cansada de los hombres: afirma que tuvieron un hijo

Viral 17/11/2022 . Hora: 08:53
Una mujer se ”caso” con un muñeco de trapo por estar cansada de los hombres: afirma que tuvieron un hijo

Meirivone Rocha Moraes, oriunda de Brasil, estaba harta de los engaños de los hombres, por lo que decidió casarse con un muñeco de trapo. Pero ahora, en la previa de su primer aniversario de casados, dijo que le volvieron a ser infiel.

Meirivone tiene 37 años, nació en el país de América del Sur y hace algún tiempo reveló que conoció al “amor de su vida”, que es un muñeco de trapo que se llama Marcelo. Recientemente, admitió que su relación pende de un hilo tras afirmar que la engañaron. “Fue a un motel con otra mujer, encontré mensajes de texto en su teléfono”, manifestó la mujer.

EPC COOL

Además, Meirivone aseguró que quedó embarazada y, como no quería tener el bebé fuera del matrimonio,  decidió casarse antes, en una ceremonia a la que asistieron 250 personas.

MOSQUITO MLP

Más adelante tuvo al “bebé” en tan solo 35 minutos, mientras se encontraba en su casa, con un médico y una enfermera, transmitiendo en vivo la experiencia a una audiencia de 200 personas.

Actualmente, la pareja duerme en camas separadas después de que ella descubriera el engaño. De hecho, expuso la aparente traición en TikTok, acumulando dos millones de visitas y más de 160.000 “me gusta”.

CABA - DENGUE

El 18 de diciembre de 2022, la pareja celebrará su primer aniversario, pero la mujer manifestó que su relación está frágil: “Soy una mujer deseada por muchos y trabajo, me cuido a mí y a nuestro hogar, pero lo único que hace es cuidar a nuestro bebé”, concluyó diciendo. El posteo rápidamente se hizo viral y hoy cuenta con miles de reacciones y comentarios.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario