Confirmaron que el cuerpo encontrado es de Susana Cáceres

Policiales 18/11/2022 . Hora: 15:11
Confirmaron que el cuerpo encontrado es de Susana Cáceres

El cuerpo de Susana Cáceres fue encontrado calcinado este viernes al costado del río Reconquista, en el partido bonaerense de Ituzaingó. La mujer de 42 años permanecía desaparecida desde hace diez días cuando salió de su casa de la localidad de Villa Trujui, partido de Moreno.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hallazgo ocurrió en las últimas horas a la vera del río Reconquista, a metros del Camino del Buen Ayre en Ituzaingó.

EPC COOL

En el lugar trabajaron los peritos de la Policía Científica para intentar identificar a la víctima, mientras se dirigía la fiscal Luisa Pontecorvo, quien investiga la desaparición de Susana Cáceres.

El miércoles de esta semana perros adiestrados de la Policía bonaerense hallaron rastros odoríficos que finalmente se confirmó que pertenecen a Susana Cáceres, de 42 años, quien fue vista por última vez por su familia en la madrugada del 9 de noviembre en el partido bonaerense de Moreno.

EDELAP

Los rastros odoríficos habían sido localizados en un precario vestuario ubicado junto a una cancha de fútbol situada a unas siete cuadras de su casa, sobre la calle José Hernández de la localidad de Villa Trujui.

Según las fuentes policiales y judiciales, este tipo de perros están capacitados para hallar rastros odoríficos de una persona viva hasta 48 horas después de haber estado en un lugar determinado.

CABA - DENGUE

Tras ese hallazgo se realizaron dos allanamientos en Moreno en el marco de la búsqueda de Cáceres: uno en la casa de la expareja de Cáceres y otro en la casa de un amigo de la mujer con la que testigos dijeron haberla visto por última vez.

En ninguno de los domicilios de hallaron rastros de la mujer, quien es buscada con vida por los investigadores.

"Se van a seguir realizando otras búsquedas en otros sectores y barrios linderos. Seguimos buscando a Susana Cáceres con vida", dijo este viernes un vocero judicial consultado por Télam.

Con el paso de las horas se conoció la novedad del hallazgo de restos calcinados que pertenecerían a Susana Cáceres.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario