Dorados y brillantes como sus 7 Balones de Oro: conoce en detalle los botines que Messi usará durante el Mundial Qatar 2022

Deportes 18/11/2022 . Hora: 11:43
Dorados y brillantes como sus 7 Balones de Oro: conoce en detalle los botines que Messi usará durante el Mundial Qatar 2022

Adidas, la marca que viste y calza a Lionel Messi y también es la indumentaria oficial de la Selección Argentina, reveló el diseño de los nuevos botines que el capitán argentino utilizará en el Mundial Qatar 2022.

Para jugar su quinto Mundial, Leo utilizará un modelo exclusivo de los Adidas Hyde Legend que estrenará el próximo martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita, en el debut de Argentina en la máxima cita futbolística.

DENGUE PBA

El calzado creado por Adidas es dorado, con detalles celestes y blancos, incluye un fileteado similar al de otros modelos que usó el rosarino durante su carrera, la misma que en Qatar podría tener su último Mundial.

EDELAP

Las típicas tres tiras de la marca alemana aparecen en blanco y negro, y en el talón los botines de Lionel Messi llevan un sol y el número 10, el mismo que utiliza el futbolista del PSG en la Selección Argentina.

La suela también es de color dorada, en un tono cromado y logra un mayor soporte en cambios de dirección y posee un estampado antideslizante en el talón para afirmar mejor el pie.

CABA - DENGUE

Messi ya probó el nuevo calzado en los entrenamientos e incluso lo hizo en el amistoso del último miércoles contra Emiratos Árabes, aunque su debut oficial será en el inicio del Mundial Qatar 2022.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario