Es oriunda de Quilmes, vive y estudia donde Messi y la Scaloneta entrenan para este Mundial Qatar 2022

Sociedad 18/11/2022 . Hora: 09:45
Es oriunda de Quilmes, vive y estudia donde Messi y la Scaloneta entrenan para este Mundial Qatar 2022

Jessica Costa tiene 27 años y estudia en la Universidad de Qatar, donde la selección de Scaloni tiene el búnker.  Es oriunda d ela ciudad de Quilmes, en el conurbano bonaerense. “Y acá estoy: soy la única argentina que estudia y vive en la Universidad de Qatar”, contó Jessica a TN.

Yo tengo esperanza de que en algún momento los podré cruzar”, agregó. La estudiante se aloja a solo 100 metros del complejo donde se encuentra Lionel Messi, pero por la alta seguridad que hay no le es posible acercarse.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Estuve buscando por todos lados por donde verlos, un espacio por donde llegar, pero la realidad es que tomaron muchas medidas para mantener su privacidad y que nos los podamos ver. Por ejemplo, las terrazas de los edificios donde estudiamos están cerradas, los balcones que dan para el campo de entrenamiento están tapados y no nos dejan caminar alrededor del hostel porque está a solo 100 metros de donde está la Selección”, menciona Costa.

Jessica cuenta con una beca que le permite estudiar y vivir cómoda en Doha, Qatar. “Tuve la suerte de ser seleccionada, pasar muchos trámites y convertirme en la única argentina que estudia acá”.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario