Lo que importa es la comodidad: el look de Rusherking en el casamiento de Alejandro Fantino que generó repercusión

Farándula 18/11/2022 . Hora: 13:05
Lo que importa es la comodidad: el look de Rusherking en el casamiento de Alejandro Fantino que generó repercusión

Hace algunos días, la China Suárez y Rusherking asistieron al casamiento de Alejandro Fantino, y ahora se filtró una foto de la feliz pareja junto a los novios. A la actriz se la vio con un vestido corto y texanas, mientras que el cantante optó por un look holgado con jean, remera y camisa a cuadros.

Si bien es el estilo con el que siempre se muestra el cantante, ropa más bien descontracturada y cómoda, resultó atractiva a la vista de quienes vieron la foto al estar todos los invitados de traje, corbata, y las mujeres con vestido de gala y brillos, como se presentó la China Suárez.

DENGUE PBA

La pareja del momento había sufrido dichos que hacían hincapié sobre una posible crisis pero un comentario de Eugenia había desmentido todo: “Es muy fuerte lo que me pasa con Tomi. Al principio, les decía a mis íntimos que no lo podía explicar y entendí eso de que hay amores que no tienen explicación".

MOSQUITO MLP

Además mencionó: "No podía poner en palabras por qué me gustaba tanto o qué era lo que me atraía de él. También me preguntaba qué iba a hacer con alguien de 22, tenía mis prejuicios, pero nunca me lo había planteado cuando era al revés. Tuve parejas que me llevaban más de diez años y nunca me hicieron ruido".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario