Lucas Licht y un fuerte mensaje en plena elecciones: "No estoy para..."

Gimnasia 18/11/2022 . Hora: 07:52
Lucas Licht y un fuerte mensaje en plena elecciones: ”No estoy para...”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Los candidatos a presidente en Gimnasia a medida que se acerca la fecha de las elecciones empiezan a mostrarle a la masa societaria parte de su plataforma política, alguno de los proyectos y quienes conformarán las listas. Hace unos días atrás LAPLATA1.com contó de manera exclusiva que había dos sectores que competirán por el sillón de calle cuatro que tenían decidido, en caso de ganar, convocar a Lucas Licht para que sea el nuevo secretario técnico del club. Y en las últimas horas fue el propio futbolista quien reconoció la información.

En contacto con el programa "Triperas TV" el defensor expresó que "se han comunicado conmigo pero yo estoy para Gimnasia, no para la política del club". Y luego agregó: "Yo no quiero meterme en la política, quiero meterme en Gimnasia y trabajar y ayudar desde el lado en que me toque. Fui muy claro con lo que dije: no tengo preferencia con nadie. Tengo preferencia con Gimnasia y voy a trabajar para Gimnasia"  

DENGUE PBA

Cabe destacar que Licht de momento no resolvió su futuro y en las últimas horas viajó hacia el exterior junto a su familia para disfrutar unos días de vacaciones y analizar las diferentes opciones laborales. Desde Villa San Carlos ya le dejaron en claro que pretenden que siga jugando en Berisso al menos por una temporada más y que la intención es renovarle el contrato. Además este medio pudo confirmar que también recibió propuestas de la B Nacional pero su intención no es alejarse. Otras de las alternativas que por estas horas no se descarta es retirarse como jugador y comenzar en una nueva función, ya sea la director deportivo o entrenador. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario