Martina, ex participante de Gran Hermano, contó una terrible situación que le tocó vivir en su adolescencia

Farándula 18/11/2022 . Hora: 15:17
Martina, ex participante de Gran Hermano, contó una terrible situación que le tocó vivir en su adolescencia

Martina Stewart Usher fue eliminada de Gran Hermano y se refirió a fondo a la grave situación que ocurrió en la casa con Alfa y Coti. En una entrevista, la ex hermanita confesó en la situación que pensó cuando observó lo que había ocurrido en el reality entre sus ex compañeros.

Yo personalmente nunca pasé una situación cómo lo que pasó la Tora o las chicas de la casa que quedará en sus manos contarlo porque me parece algo personal, lo que sí comparto y que seguramente alguna chica que estará viendo habrá pasado por lo mismo”, dijo en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

STMLP

En ese sentido, profundizó su relato: “Gracias a Dios hoy ya no pero cuando era más chica de cuando iba a matinée, te estoy hablando de 14, 15 y 16, íbamos a una matinée y nos poníamos en fila porque sino te tocaban el culo, eso tambíén es acoso”.

Hoy alguien me hace eso, me doy vuelta y le pego una piña, antes estaba normalizado y estaba super mal, no tienen por qué tocarte, como que antes lo veíamos distinto pero no era normal, no me pongo ningún pañuelo ni nada, no soy de ningún partido, es la realidad”, agregó.

EPC COOL

Luego de revelar esta situación que vivió en su vida, Martina confesó que quiere que se vaya la Tora porque se acercó a Nacho muchísimo. “Me da mucha lástima lo que piensa la gente, yo a la Tora la quiero sacar de los pelos pero eso no va de la mano con la situación de acoso que vivió, yo la quiero sacar pero la pasó mal y me angustia que la gente piense que lo hace por juego”, dijo al respecto la joven.

Y concluyó: “Yo a la Tora la quiero sacar de los pelos, está ahí un poco con Nachito, me pintaron los celos pero yo también la quiero sacar pero no está actuando, la está pasando como el orto”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario