"Pónganle una mordaza a la loba": el insólito reclamo a una pareja por hacer ruidos sexuales

Viral 18/11/2022 . Hora: 09:56
”Pónganle una mordaza a la loba”: el insólito reclamo a una pareja por hacer ruidos sexuales

Un chico llamado Amadeo fue quien compartió una foto que tomó en el palier de su edificio, donde se puede ver un cartel muy extenso pegado sobre el espejo.

PRESIDENCIA DE NACIÓN

En un primer lugar, el vecino denunció: “¡¡Vergonzoso!! Esto va para las personas del 401. Respeten a todas las personas que vivimos en este edificio. A nadie le interesa escuchar cuando tienen sexo y menos con el golpeteo de la cama. Lo que a ustedes puede excitarlos es molesto para los vecinos, hay niños, adolescentes y todo tipo de personas en general que no tenemos por qué estar soportando horas y horas, esa acción de ustedes".

Luego les aconsejó: "Háganlo en el piso igual que ahí no molestarían a nadie. Y dentro de lo posible ponerle una mordaza a la loba, que sus aullidos también molestan. No es posible que los vecinos tengamos que ir a trabajar o estudiar sin poder dormir".

Y antes de llegar al final de su descargo, amenazó con llevar el conflicto a la intendencia: "No es una amenaza, pero ya hay grabados audios como evidencia para presentar a la intendencia por ruidos molestos, es vergonzoso tener que notificarles esto. Espero lo entiendan. Gracias.”, escribió la persona, indignada por los ruidos molestos que hacen sus vecinos al tener relaciones sexuales.

Banco Provincia

Como era de esperarse, el tuit revolucionó la red social del pajarito y causó furor en los usuarios que aprovecharon para hacer todo tipo de comentarios a favor y en contra de la persona que colocó el cartel, exponiendo así a los vecinos del “401”.

Dejar un Comentario