¿Posible cierre de Twitter?, usuarios manifiestan la preocupación de cómo comunicarse para debatir sobre Gran Hermano

Viral 18/11/2022 . Hora: 08:29
¿Posible cierre de Twitter?, usuarios manifiestan la preocupación de cómo comunicarse para debatir sobre Gran Hermano

Cientos de empleados de la red social Twitter anunciaron su renuncia debido a las medidas que Elon Musk “propuso” como forma de trabajar.

“Trabajar duro” para construir un Twitter 2.0 o que se vayan, fue lo que el nuevo dueño de Twitter les habría dicho a sus empleados. Un comunicado de la empresa informa que los edificios de las oficinas están “cerrados temporalmente”, además también esta suspendido el acceso con credencial de los empleados.

SHOW DEL DESAYUNO

El hashtag #RIPTwitter se convirtió en tendencia mundial. Hasta el momento, el equipo del magnate está tratando de averiguar cuántos trabajadores de Twitter necesitan para cortar el acceso. Además, usuarios argentinos estan discutiendo sobre como comunicarse para las galas de eliminación de Gran Hermano, ya que la red social es el medio por el que se "ponen de acuerdo" sobre a quien eliminar.

Aquellos empleados que decidieran no continuar en el proyecto Twitter 2.0 debían anunciarlo antes de este jueves y en consecuencia recibirían una indemnización de tres salarios.

CADENA COOL
Dejar un Comentario