¿Qué dijeron Joaquín Correa y sus excompañeros tras su salida de Argentina?

Estudiantes 18/11/2022 . Hora: 13:48
¿Qué dijeron Joaquín Correa y sus excompañeros tras su salida de Argentina?

En la previa al debut con Arabia Saudita, el seleccionado nacional vive días movidos en medio de las alarmas que se han encendido por las distintas lesiones. Y uno de los que quedó al margen justamente por cuestiones físicas fue el ex Estudiantes, quien se expresó en las redes sociales y allí recibió también diversas muestras de afecto de sus seres más cercanos.

"A veces la vida te pone estas cosas en el camino. Una tristeza que no se puede explicar con palabras. Lo importante siempre es levantarse. Ahora pienso en recuperarme y alentar a mis compañeros desde afuera. Gracias por los mensajes y vamos Argentina siempre", descargó el "Tucu", en su cuenta de Instagram, con una imagen suya vistiendo la camiseta albiceleste.

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joaquin Correa (@tucucorrea)

Instantáneamente allí, el habilidoso recibió un sinfín de mensajes de apoyo y tampoco tardaron en llegar los de sus viejos compañeros y el del club de toda su vida, Estudiantes. "Arriba Pollito", le dedicó por ejemplo la "Gata" Fernández. "Arriba Tucu", le envió, en cambio, Mariano Andújar. Posteriormente, "arriba amigo" eligió Diego Mendoza y Guido Carrillo en ese posteo colocó corazones, además de compartir una historia. "Siempre con vos", le manifestó. 

Hasta Dybala con su "Fuerza hermano, te quiero muchón" se expresó sobre este triste momento que vive el tucumano. El "Pincha", el club que lo formó, tampoco quiso quedarse afuera en esta ocasión y le envió fuerzas. "El fútbol siempre da revancha. A volver más fuerte, @tucu_correa. La Familia Pincha está con vos", afirmó el "León", en sus redes sociales. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario