Se rompió el oficialismo del Lobo y hay nueva lista

Gimnasia 18/11/2022 . Hora: 09:21
Se rompió el oficialismo del Lobo y hay nueva lista
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

De acuerdo a la información que pudo acceder de manera exclusiva LAPLATA1.com y tras una acalorada reunión que tuvo lugar ayer por la noche se terminó de fragmentar el espacio político de la actual comisión directiva albiazul y a nueve días de las elecciones Gustavo Vila, que se perfilaba para ser el candidato a presidente por el oficialismo, se bajó de la contienda electoral.

YPF 300x250

Fuentes consultadas por este medio adelantaron que "por principios y por no estar de acuerdo con el armado" el actual vocal suplente del Lobo no jugará políticamente. ¿Qué sucedió? No cayó para nada bien el acercamiento y el inminente acuerdo con el sector de Castagneto, Ricardo Salomé podría sumarse José Randazzo. En las próximas horas horas se oficializará la alianza que tendrá nuevamente a Pellegrino como uno y que buscará su segunda reelección. 

La partida de Vila puede generar coletazos en la estructura de fútbol profesional teniendo en cuenta que mantenía una gran relación con el cuerpo técnico que encabeza Néstor Gorosito y con muy buena parte de los futbolistas.   

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

NOTICIA EN DESARROLLO

Dejar un Comentario