Separadas al nacer: el nuevo look de Oriana Sabatini que generó repercusión por el parecido con María Becerra

En las Redes 18/11/2022 . Hora: 11:36
Separadas al nacer: el nuevo look de Oriana Sabatini que generó repercusión por el parecido con María Becerra

Oriana Sabatini estrenó su último tema “Chin Chin”, y se generó un revuelo en las redes sociales. No solo por lo pegadizo que resultó el nuevo hit, sino por el cambio de look que presentó, en donde se la ve muy parecida a la cantante María Becerra.

La nueva canción de Oriana recrea un ambiente más reguetonero y de perreo, un tanto más diferente de lo que nos venía presentando. A eso, se le agrega lo que es muy clave en todo video clip como es la escenografía y el estilo que presente la cantante.

DENGUE PBA

Tal es así, que se la pudo ver con su brillante pelo lacio negro, y con el agregado de un flequillo recto, corte que se hizo muy significativo en María Becerra. En ese momento arrancaron las comparaciones entre fanáticos de ambas estrellas del país y del mundo, sumándose también una descripción que hizo Sabatini en uno de sus posteos en Twitter.

Las pibas de Argentina ahora perreamo`chin chin`”, expresó junto a dos fotos de su video publicado en YouTube que ya lleva 25.187 en las últimas 13 horas. Ésta frase también generó repercusión porque los usuarios creyeron que también hacía referencia a María, por sentirla relacionada a la frase que usa siempre la cantante en sus temas “La nena de Argentina”. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario