Tenía prisión domiciliaria, salió y baleó a un vecino en La Plata

Policiales 18/11/2022 . Hora: 19:46
Tenía prisión domiciliaria, salió y baleó a un vecino en La Plata

En Tolosa, un hombre de 25 años con prisión domiciliaria, tras una discusión con un vecino salió de casa, y le pegó dos tiros.

Sucedió el miércoles en la calle 525 entre 17 y 18, cuando el detenido, violó la restricción que tenía por estar acusado de robo, comenzó una discusión con el vecino con el que mantenía un problema desde hace mucho tiempo, según las fuentes policiales.

EPC COOL

Luego, sacó una pistola y le disparó en dos oportunidades. Una de las balas impactó en la zona costal derecha y el otro en una pierna. Finalizado el ataque, se dio a la fuga, mientras que la víctima fue trasladada al hospital San Roque de Gonnet.

Ahí los médicos, constataron las heridas y determinaron tras las curaciones que su vida no corría peligro, aunque permanece en observación. Por su lado, agentes de la policía se acercaron a la escena tras un llamado al 911 y luego de interiorizarse en lo sucedido, fueron detrás del responsable.

EDELAP

Después de identificarlo, fueron hasta el domicilio de su madre, donde vive y con el permiso de la mujer entraron al lugar y lo capturaron. Ahora deberá cumplir una segunda pena, por el delito de “lesiones agravadas por el uso de arma de fuego”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario