"Todo el viaje así": el anecdótico momento que vivió el Kun Agüero en su viaje a Qatar para apoyar a la Scaloneta

En las Redes 18/11/2022 . Hora: 08:35

No falta nada para el arranque del Mundial de Qatar 2022, y más allá de que un centenar de argentinos que ya está en territorio árabe, varias son las figuras deportivas que van arribando para alentar a la Scaloneta y Sergio el “Kun” Agüero no podía faltar, y así lo hizo sentir a través de sus redes sociales. 

Figura clave de la Selección Argentina en su rol como futbolista, actualmente se centra en brindar un apoyo incondicional para sus compañeros que siempre lo necesitan y lo recuerdan, siendo entre los principales, Lionel Messi, con quien siempre compartía habitación de hotel.

DENGUE PBA

Por eso,  en su viaje le tocó compartir el vuelo con un grupo de fanáticos brasileros y su video se hizo viral por la reacción del ex jugador.

MOSQUITO MLP

“Todo el viaje así”, escribió Sergio en una de sus historias de Instagram en donde se pudo ver el inusual momento, entendiendo la rivalidad perpetua que siempre hubo entre Argentina y Brasil.

Con un gesto amable y carismático, como se caracteriza el “Kun”, lejos de padecerlo se mostró divertido al ver como se está viviendo muy de cerca el fanatismo del eterno rival. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario