Vecinos cortaron la vía del Tren Roca para reclamar por la chica que sufrió la descarga eléctrica en la estación de City Bell

Sociedad 18/11/2022 . Hora: 18:11

Vecinos y vecinas se encuentran cortando el servicio del Tren Roca a la altura de la estación de City Bell. Esto se debe al accidente que se registró en los últimos días, donde una joven de 27 años recibió una descarga eléctrica. El objetivo es que desde la empresa se brinde algún tipo de explicación por el accidente ocurrido.

Por esa razón, el servicio de trenes se encuentra reducido

EPC COOL

Recordemos que Jennifer Alejandra Yanibell se encuentra internada y debió ser operada por la falta de circulación de sangre en una de sus piernas.

Cómo fue el accidente

MOSQUITO MLP

En una nota televisiva, la madre de Jennifer, relató el momento en el que vio a su hija tirada: "Íbamos con mis dos hijas, Jennifer, la que tuvo el accidente, de 27 años, y la otra de 22 con mi nieta. Cruzamos las vías y ella me dice 'mami voy a ir a la Estación a ver cuánto saldo tengo en la SUBE', así que hicimos unos pasos, me quedé en la esquina con mi hija más chica y la otra se fue con mi nieta. Cuando miré para atrás la vi en el piso me asusté y le dije a mi otra hija, '¡se cayó Jeni!'".

Mientras se acercó a la joven la escuchó decir que le dolía mucho la pierna: "Le agarró primero electricidad en el dedo gordo del pie y se le fue para el cuerpo, pero le dolía toda la pierna, que después se le durmió".

CABA - DENGUE

En un primer momento le dieron el alta, pero el martes por la tarde comenzó a sentir mucho dolor en la pierna, que se le dormía y como le empezaron a salir moretones en la zona trasera de la rodilla volvió a ir al Hospital donde le informaron que iba a ser operada.

"Ahí me dijeron que no tenía nada y que era el golpe, pero después se desmayó así que van a tener que operarla porque tenía muy hinchada la pierna. Se descompensó porque no le circulaba la sangre en la zona de la rodilla", explicó la madre.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario