¿Cuándo se vence el plazo para presentar las listas en Gimnasia y cómo será la elección?

Gimnasia 19/11/2022 . Hora: 11:15
¿Cuándo se vence el plazo para presentar las listas en Gimnasia y cómo será la elección?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Desde el Lobo confirmaron que la elección de renovación de autoridades se realizará el domingo 27 de noviembre donde los socios albiazules elegirán al nuevo presidente que comandará los destinos del club por los próximos tres años. El horario para emitir el voto será de 9 y hasta las 19 horas en la sede social.

En ese sentido las agrupaciones y candidatos podrán presentar su lista hasta las 23:59 del lunes 21 de noviembre en la calle cuatro. Cabe destacar que al tratarse de un día feriado no laborable, funcionará una guardia en mesa de entrada desde las 19:30 horas. Gabriel Pellegrino (buscará su tercer mandato), Julio Chaparro, Mariano Cowen y Edgardo Medina son los cuatro aspirantes a convertirse en el máximo dirigente del Lobo. 

DENGUE PBA

Además se comunicó que aquellos socios o socias que de momento no se encuentren habilitados y quieran regularizar su situación, podrán hacerlo hasta las 12:00 horas del sábado 26 de noviembre. ¿De qué manera? Acercándose a la oficina de socios, de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas y el sábado de 10:00 a 12:00 horas o vía Whatsapp al +54 9 221 440-2811.   

En tanto podrán corroborar si se encuentran aptos para participar de los comicios ingresando a padron.gimnasia.org.ar/  mientras que los que no figuren en el padrón el domingo 27 de noviembre lamentablemente no podrán participar.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario