Vecinos y vecinas de Tolosa se encuentran en alerta luego de que una mujer denunciara que tres individuos intentaron secuestrar a su hija mientras caminaba por las calles de la localidad.
En dialogo con el Diario Hoy, la mujer aseguró que, “el miércoles a las 14.30 quisieron secuestrar a mi hija en 11 y 531” y detalló que “iban en una Eco Sport gris con vidrios polarizados”. Luego de esto comentó que dos de los sujetos se bajaron e intentaron meter por la fuerza a la chica dentro de la camioneta.
En ese momento, la joven comenzó un forcejeo por lo que se cayó al suelo y logró zafar. Justo pasó un auto por el lugar y, al ver esa escena, los delincuentes volvieron a la camioneta para darse a la fuga.
“Quedó tirada en el cordón y, como justo el padre trabaja en 12 y 513, fue hasta ahí y llamó al resto de la familia. Llamamos al 911 e intervino la DDI. No se encuentra bien, está con un ataque de pánico. Tiene mucho miedo de salir a la calle, no fue ni al colegio”, expresó la madre.
Hasta el momento no hay ninguna pista que lleve a los implicados. El personal policial se encuentra investigando y analizando las cámaras de seguridad de la zona.