Un hombre mató de un disparo al exnovio de su pareja por una discusión

Policiales 19/11/2022 . Hora: 13:50
Un hombre mató de un disparo al exnovio de su pareja por una discusión

Un hombre mató a balazos a la expareja de su actual novia, luego de que el hombre la agrediera en una fiesta organizada en el Club Deportivo Paraguayo, de la localidad bonaerense de González Catán.

Mariela Melgarejo Giménez, de 29 años, denunció que su expareja Carlos Ezequiel Nuñez la encontró en la fiesta y la golpeó. Minutos más tarde, su actual novio se peleó con Núñez y lo asesinó de un disparo.

STMLP

En el video de las cámaras de seguridad se puede ver como la actual pareja de Mariela lo increpó y golpeó junto a un grupo de amigos. En ese momento, Nuñez recibió un disparo y cayó al piso. De inmediato, el atacante escapó y solo quedaron en lugar las personas que fueron testigos del hecho.

El brutal crimen ocurrió durante este viernes a la madrugada a la salida del Club Deportivo Paraguayo de Gonzáles Catán.

EPC COOL

La mujer declaró ante la Justicia y dijo que el crimen fue a unos 100 metros del lugar. Allí vio a Nuñez discutir con su actual novio, Leonardo, y otros dos sujetos dijo no conocer. Luego, su novio sacó un arma de fuego y efectuó disparos hacia Nuñez, quien cayó al suelo y murió.

La Policía busca al asesino y sus cómplices que se dieron a la fuga.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario