Dolor entre los fanáticos de la serie infantil "Power Ranger": murió Jason David Frank a los 49 años

Cine y Series 20/11/2022 . Hora: 16:02
Dolor entre los fanáticos de la serie infantil ”Power Ranger”: murió Jason David Frank a los 49 años

Jason David Frank, actor estadounidense recordado por su papel de ‘Tommy Oliver’, el Ranger Verde de los “Power Rangers”, falleció a los 49 años, según confirmó Brian Butler-Au, representante artístico del actor.

“Muy triste escuchar sobre el fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a ‘Tommy’ en los Power Rangers”, escribió en su cuenta de Instagram.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brian Butler-Au (@suckerpunchent)

"Él era un verdadero artista marcial y tuve el placer de manejarlo en las peleas en las que compitió. Si alguien que conoces puede estar deprimido, por favor infórmate”, añadió en su publicación, la cual llega junto a una fotografía en la que aparecen juntos.

La tragedia también fue abordada por Walter E. Jones, quien dio vida al Ranger Negro en la serie infantil. “No puedo creerlo. RIP Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial”.

MOSQUITO MLP

Por su parte, Mike Bronzoulis, entrenador y amigo de Frank mencionó: “QEPD mi hermano de otra madre, Jason David Frank. Todavía estoy en shock. Me siento terrible, me llamó, me dejó un mensaje y tardé mucho, Jason era un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y oraciones por su esposa Tammie y sus hijos, rezo para que Dios los lleve a través de este momento difícil".

CABA - DENGUE

Hasta el momento, no se han dado a conocer de manera oficial las causas de la muerte del actor, sin embargo, su representante indicó, en lo que también hizo mención en su posteo, que estaba deprimido y que se quitó la vida. Esta información también fue publicada por el medio TMZ, que indica que también fue un suicidio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario