El sentido mensaje de Cristina Fernández por el fallecimiento de Hebe de Bonafini: "Simplemente gracias y hasta siempre"

Sociedad 20/11/2022 . Hora: 11:32
El sentido mensaje de Cristina Fernández por el fallecimiento de Hebe de Bonafini: ”Simplemente gracias y hasta siempre”

Tras la reciente noticia de la muerte de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, varios fueron los mensajes que se hicieron eco del hecho y entre ellos Cristina Fernández de Kirchner, quien fue de las primeras figuras políticas que se expresaron en las redes sociales. 

“Querida Hebe, Madre de Plaza de Mayo, símbolo mundial de la luchas por los Derechos Humanos, orgullo de la Argentina. Dios te llamó el día de la Soberanía Nacional, no debe ser casualidad. Simplemente gracias y hasta siempre”, comentó la ex presidenta de la Nación junto a varias fotos en Twitter.

EPC COOL

Junto al posteo varios fueron los comentarios de otras personas que padecen la pérdida física de uno de los emblemas del país: “Hasta la victoria siempre Hebe”, “Que triste noticia por favor”, “Llora mi corazón, gracias por haberme transformado”, “Gracias por todo lo que nos enseñaste con tu lucha”, “Qué pérdida enorme”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario