Entre Messi y Maradona: hinchas argentinos llevaron una bandera con la cara de Mirtha Legrand a Qatar

En las Redes 21/11/2022 . Hora: 19:08

El Mundial de Qatar 2022 da para todo, y también para un particular homenaje a un símbolo del país, como lo es Mirtha "Chiqui" Legrand.

PRESIDENCIA DE NACIÓN

Siempre en las banderas de Argentina se pueden ver los rostros de varias figuras del fúbtol que han vestido la albiceleste. Pero, ésta en particular se llevó todas las miradas de los turistas, ya que resultó muy atractiva,  por el rostro de una mujer que se ubicada en el medio de Lionel Messi y Diego Maradona. 

"Un homenaje para mi abuela, que en paz descanse, y espero poder estar algún día con Mirtha", dice una persona que sostiene la bandera con la imagen de a Chiqui Legrand. 

El video se hizo rápidamente viral en la red social Tik Tok, gracias a la publicación de Gian Lavagna, y no solo eso, sino que contó también con la suerte de cruzarse con un productor de la conductora de televisión y así logró que le hicieran una nota. 

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Por su parte los comentarios que recibió el video también tuvieron su tinte de humor: "La reina de Argentina, vamos Mirtha", "La chiqui trae suerte", "La musiquita me mata", "En el 78 y 86 estaba viva, elijo creer", "Somos únicos en el mundo".

Dejar un Comentario