Hacer Tripero oficializó a sus candidatos

Gimnasia 21/11/2022 . Hora: 22:52
Hacer Tripero oficializó a sus candidatos

La lista que lleva como presidente al empresario platense de la construcción Julio Chaparro dio a conocer esta noche las 36 personas que la conforman y que participarán, junto a otros tres sectores, de la contienda electoral que tendrá lugar el próximo domingo 27 de noviembre en la sede social del Lobo

Los tres vicepresidentes que acompañaran a uno de los referentes del Grupo Campus serán el comunicador Fernando Domínguez, Marcelo Bombardelli y Esteban Chumbita. Como uno de los vocales titulares también se encuentra el periodista partidario Rafa “Ton”.

EPC COOL

Cabe destacar en este armado la presencia en el Jurado de Honor de Domingo Sergio Favaloro, primo de René, quien prestó su conformidad para intentar la próxima semana derrotar al oficialismo albiazul que conduce Gabriel Pellegrino y que buscará su tercer mandato como presidente.   

Tras conocerse la oficialización de la lista y sus integrantes Julio Chaparro afirmó que “la lista es el reflejo del trabajo realizado durante los últimos meses. Estamos convencidos que los triperos y triperas que integran nuestro equipo son las personas más idóneas para construir él Gimnasia que nos merecemos”.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario