Messi en la previa al debut: cómo llega y el recuerdo para Sabella

Mundial Qatar 2022 21/11/2022 . Hora: 12:55
Messi en la previa al debut: cómo llega y el recuerdo para Sabella

Como exige la FIFA en la antesala a cada encuentro, las distintas selecciones deben hablar en conferencia de prensa y hoy en Argentina fue el turno tanto de Lionel Messi como de Lionel Scaloni. El capitán fue quien inició la ronda de consultas y allí con su testimonio dio tranquilidad acerca de cómo se encuentra. Pero probablemente una de las frases más destacadas fue sobre el momento del grupo, y ahí el rosarino hizo una comparación que despertó expectativa y tuvo su rebote en La Plata.

"Este grupo me recuerda al de Brasil 2014: unido y sabía lo que tenía que hacer dentro de la cancha", declaró el astro, generando orgullo entre los "Pincharratas", al evocar lo que fuera la Selección que dirigiera Alejandro Sabella. Lo que muchos advirtieron también es que, indirectamente, el jugador del Paris Saint Germain minimizó así lo que fue el accidentado proceso de Jorge Sampaoli, en donde se supo que la convivencia entre jugadores y cuerpo técnico no fue buena.

DENGUE PBA

"Me siento muy bien físicamente. Creo que llego en un gran momento en lo personal y lo físico. Estoy sin ningún problema. Entrené diferenciado por un golpe y por precaución, pero nada raro", dijo, tranquilizando a todo el mundo después de la imagen que se viralizó de su tobillo. “Venimos de ganar y eso descomprime muchísimo. Tengo muchas ganas y estoy ilusionado”, agregó. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario