Salieron para tener una noche de amigas pero terminaron bajo el auto de un alcohólico: una de ellas falleció en el acto

Policiales 21/11/2022 . Hora: 21:07
Salieron para tener una noche de amigas pero terminaron bajo el auto de un alcohólico: una de ellas falleció en el acto

Dos jóvenes amigas sufrieron a la salida de un boliche, un grave accidente por parte de un conductor alcoholizado. Brenda Ayelén Joulet (izquierda) murió al instante del incidente, mientras que Melanie Dalmaris (derecha) sigue luchando por su vida, pero su estado es crítico a raíz de su muerte cerebral.

El trágico episodio ocurrió en la madrugada del domingo, cuando un hombre de 31 años, identificado como Matías Leonardo Martínez, conducía su automóvil Citroën C3 con 1,38 gramos de alcohol en sangre. En el cruce de la colectora este y la calle Defensa, de la localidad bonaerense de El Talar, atropelló a las jóvenes que salían de bailar del boliche "Tropitango".

STMLP

El impacto fue de tal magnitud que desgraciadamente la primera en morir fue Brenda, quien no resistió al momento de ser asistida por los médicos. Por otra parte, Melanie si pudo ser trasladada con vida a un hospital de Pablo Nogués, sin embargo se encuentra en "estado crítico" por su diagnóstico de muerte cerebral, y permanece internada en terapia intensiva.

MOSQUITO MLP

Por su parte, Evelyn, de la joven internada exigió que el agresor sea juzgado por el crimen cometido, ya que agregó que "nada va a ser que Brenda vuelva y que mi hermana esté bien". "Arruinó la vida de dos chicas jovencitas y de dos familias, y también la vida de él porque por ser un inconsciente ahora va a estar en la cárcel y además cuando tome conciencia de lo que hizo, la culpa va a ser terrible", sentenció. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario