Scaloni: "Vamos a dejar todo para que nos vaya bien, jugar liberados es clave"

Mundial Qatar 2022 21/11/2022 . Hora: 13:25
Scaloni: ”Vamos a dejar todo para que nos vaya bien, jugar liberados es clave”

El entrenador argentino, Lionel Scaloni, brindó la conferencia de prensa previa al debut con Arabia Saudita, y fiel a su estilo, evitó asumir el rol de favorito pero sí se mostró expectante por cómo llega el equipo. El DT, también como acostumbra, no confirmó el once inicial aunque al menos dio indicios de cómo puede ser y qué espera. 

"La realidad es que el equipo sale a jugar más tranquilo debido a que la presión de no haber ganado ya no está más", comenzó diciendo el entrenador, pese a que enseguida bajó la ansiedad. "Esto no deja de ser un juego. La gente tiene que saber que somos un grupo de jugadores que va a dejar todo para que le vaya bien", confió. "Cuando hablo con los jugadores trato de sacarle el dramatismo del debut, porque en realidad de dramático no tiene nada. Debutar en un Mundial es lo más lindo que te puede pasar", agregó finalmente sobre este tema.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Hay no menos de 8 o 10 selecciones que pueden ganar el Mundial. Los detalles harán campeón del mundo a una selección y quizá no a la que mejor juegue. Bajo ningún concepto estamos obligados a ganar la Copa del Mundo y vamos a competir con otros equipos muy buenos. Nosotros sí vamos a dejar todo y jugar liberados es clave", afirmó luego, en relación a los candidatos.

Por último, al momento de confirmar el equipo, declaró que "está decidido y lo saben todos", y anexó que "no va a cambiar el esquema". De acuerdo al último ensayo desarrollado, el equipo sería Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro "Papu" Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario