Transformar Gimnasia presentó su lista

Gimnasia 21/11/2022 . Hora: 22:22
Transformar Gimnasia presentó su lista
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El sector que lleva a Mariano Cowen (intentará por tercera vez quedarse con el sillón de calle cuatro) como candidato a presidente oficializó a sus integrantes que buscarán ser gobierno del Lobo en las elecciones del 27 de noviembre.

Bajo el lema Estamos listos! Este es nuestro equipo y cada puesto vale. Tenemos áreas asignadas ¡Y nos encanta! se conoció además que lo acompañarán Juan Pablo Arrien (vicepresidente primero), Salvador Robustelli (videpresidente segundo) y Rodolfo Acerbi como vicepresidente tercero. A continuación cada uno de los que componen la lista: 

STMLP

Dentro de la lista llamó la atención que figuran dos dirigentes del oficialismo que conduce Gabriel Pellegrino y que tienen mandato vigente. Uno es Juan Manuel Bova Cardozo, actualmente vocal titular y que se postula como uno de los secretarios generales y el otro es Cristian Barresi, vocal suplente de la gestión, y que mantendría ese cargo en caso que gane Mariano Cowen.   

Por otra parte dentro de los 36 integrantes se destaca la presencia de Alicia Casamiquela, quien en las últimas horas habia sido anunciada como integrante del Jurado de Honor.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario