Triperos y Pinchas unidos en Qatar por la memoria de Lolo Regueiro

Mundial Qatar 2022 21/11/2022 . Hora: 11:09
Triperos y Pinchas unidos en Qatar por la memoria de Lolo Regueiro

El mundial es una experiencia universal que reúne a fanáticos de todo el mundo, detrás de un mismo objetivo: disfrutar de la fiesta del fútbol. Entre éstos, los argentinos se hacen notar por su cantidad y son fácilmente reconocibles por las camisetas que exhiben. Los platenses no son la excepción y se hicieron mostrar juntos por una causa más que noble: reclamar justicia por la muerte del hincha del "Lobo".

"Justicia por Lolo Regueiro", fue el mensaje que exhibieron en una bandera de Argentina, portada por distintos hinchas, entre ellos, uno con la camiseta del "Lobo" y otra del "Pincha". Apenas se viralizó la foto, no tardó en generar reacciones positivas, pues muchos celebraron la iniciativa de dejar los colores de lado y mostrarse hermanados como platenses que son.

STMLP

Vale recordar que no es la primera vez que "Triperos" y "Pinchas" se unen para reclamar justicia por el César Regueiro, pues esa escena se observó en los distintos homenajes que se le realizaron al hincha albiazul que falleciera en octubre pasado, en el fatídico partido con Boca. Mientras sus familiares y seres queridos siguen movilizándose para reclamar, los hinchas demuestran que tampoco se olvidan de "Lolo". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario