Bombazo: el oficialismo no se presentará y crece la incertidumbre sobre el futuro futbolístico

Gimnasia 22/11/2022 . Hora: 19:23
Bombazo: el oficialismo no se presentará y crece la incertidumbre sobre el futuro futbolístico

A través de una carta abierta destinada a todos los socios y socias del club Gimnasia y Esgrima La Plata, inesperadamente, la actual conducción anunció que no formará parte de la contienda electoral, y en consecuencia, reina el desconcierto sobre lo que pueda ocurrir en relación al plantel profesional a partir de la postura asumida por Néstor Gorosito.   

Acerca de la baja, mediante el comunicado, el oficialismo explicó que "es justo y necesario contar que, otra vez, la mezquindad electoral le ganó al sentido común, privando al club de la serenidad y unión que se requiere en estos momentos" y que pese a que "se tomó y llevó adelante la decisión de convocar a distintas agrupaciones y sectores con intenciones de participar en la contienda electoral para contarles la situación económica" con "el propósito fundamental de alcanzar la mayor unidad posible, hubo "varios actores que escucharon la propuesta, pero fueron indiferentes a la hora de participar y comprometerse con la idea de ayudar en un armado de recambio generacional".

DENGUE PBA

Por ello, concluyeron, "luego de balances discutidos y memorias desaprobadas, (muestras claras en las asambleas de no haber coincidido con nuestra forma de gestionar el club), debemos aceptar primero e interpretar después, que los socios esperan otras opciones". De ahora en más, entonces, comienza la incertidumbre acerca del devenir institucional y futbolístico, recordando ña postura que asumió el propio Gorosito, de continuar solo si el oficialismo continuaba en el poder. ¿Quién tomará el mando después de 6 años? 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario