Denunció un supuesto caso de "mala praxis" en una peluquería de Tolosa y estalló la polémica: "¡De qué condiciones habla!"

Sociedad 22/11/2022 . Hora: 12:01
Denunció un supuesto caso de ”mala praxis” en una peluquería de Tolosa y estalló la polémica: ”¡De qué condiciones habla!”

Una joven denunció la supuesta mala praxis en una peluquería de Tolosa. La situación se terminó viralizando y varias mujeres salieron en defensa del local. O, al menos, entendieron el motivo por el cual el resultado no fue el esperado.

PRESIDENCIA DE NACIÓN

La mujer indicó que todo sucedió en una peluquería ubicada en la zona de 18 y 530: “Fui a hacerme reflejos con una raíz de 5 meses y me destrozaron el pelo. La dueña no quiere hacerse cargo de nada”.

Fui a contarle muy angustiada y me dijo que yo fui con el pelo así. No me dio ninguna solución y encima me echó. Muestro fotos de cómo tenía el pelo y cómo me lo dejaron. Espero que a nadie más le vuelva a pasar”, sostuvo.

Banco Provincia

Pero algunas mujeres tuvieron otro punto de vista al observar las imágenes.

“Ese cabello estaba decolorado. Sí o sí se castiga al tiempo aún con los mejores productos. Se corta a los meses”, le “advirtieron”.

15 años que me decoloro y jamás me destrozaron el pelo así. Fui con el cabello largo y entero, así que si no sabés no te metas porque tu comentario no me aporta nada”, la cruzó la joven denunciante.

FLASH MONEY

“Yo no hubiera ido a hacerme nada con el pelo tan quemado. Lo ideal hubiera sido que te creciera tu color natural completo unos 3 años y quizá arrancar por unos babylights. Yo como peluquera no hubiera aceptado trabajar ese pelo en esas condiciones”, escribió otra mujer.

Y la joven tampoco se quedó callada: “¡De qué condiciones habla señora! Fui a retocarme las raíces de pelo virgen como hago siempre. Jamás me dañaron el cabello de tal manera”.

“De las puntas para abajo se veía muy quemado y seco; ni un pelo virgen hubiera soportado esa decoloración tan fuerte, y menos sin los cuidados necesarios”, le respondieron. 

Evidentemente no pudieron ponerse de acuerdo.

Dejar un Comentario