El influencer "iaio" denunció que sufrió discriminación en un boliche y las redes le terminaron dando la razón

Sociedad 22/11/2022 . Hora: 19:08
El influencer ”iaio” denunció que sufrió discriminación en un boliche y las redes le terminaron dando la razón
Lorenzo Baez
Por Lorenzo Baez
Periodista.

Mariano Carbone, más conocido como “Iaio”, es un influencer con más de 90 mil seguidores en Instagram y 261 mil seguidores en Twitter. Este fin de semana vivió una mala situación cuando intentaba entrar a un boliche. 

Durante sábado a la noche, el influencer quiso entrar a un boliche junto a sus amigos pero, después de hacer la fila durante varias horas, los encargados de la seguridad del lugar no lo dejaron pasar por “como estaba vestido”. 

DENGUE PBA

Esto generó que iaio y sus amigos se tornen de una manera violenta contra el local bailable. A pesar de esto, las redes bancaron al influencer y apuntaron contra el lugar de “discriminación”

Luego de toda esta situación, el mismo expresó a través de Twitter: “Sigan bancando bares y boliches donde algunos ‘patovicas’ te hacen perder tiempo haciendo fila a veces más de una hora, para que después no te dejen pasar y que en la puerta te discriminen, te verdugeen delante de la gente y te amenacen, indignación es poco”. 

EPC COOL

Luego de esto, varios usuarios comenzaron atacar al boliche llamado “Blend”, diciendo que no es la primera vez que pasa estas situaciones y que “hacen esto desde hace años y el lugar deja mucho que desear”. 

Una usuaria decidió mostrar la reseña que aparece en Google sobre este lugar: “Si te gusta la discriminación, que lijan en la puerta quién entra y quién no, que te dejen esperando afuera mil años y que entren todos conocidos, amigos, etc y vos no, te lo recomiendo 100%”, expresaban irónicamente. 

CABA - DENGUE

También agregaron: “Discriminación pura y dura. No te dejan entrar si no sos ‘habitue’. Te dejan esperando horas en la puerta para luego no permitirte el ingreso. No solo que te discriminan, sino que encima te usan para mostrar que su lugar es ‘concurrido’. Como se nota que no hay competencia en la zona. Quedaron muy poquitos bares para mucha gente en el centro de Quilmes”.

Por último agregaron una especie de moraleja diciendo: “Como ‘habitue’ de años del lugar les recomiendo que gasten su dinero en otro lado, porque si pasas el filtro del Sr. Que decide si entras o no, te encontras mal sonido, tragos con demasiada agua, cerveza medio pelo, y podría seguir…”  

Esto dejo en evidencia el mal manejo que tienen varios boliches que, sin razón alguna, no te permiten la entrada. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario