¡La captaron justo!: el curioso gesto que le hizo Shakira a Piqué durante el partido de fútbol de uno de sus hijos

Pasó en la TV 22/11/2022 . Hora: 13:23
¡La captaron justo!: el curioso gesto que le hizo Shakira a Piqué durante el partido de fútbol de uno de sus hijos

Shakira y Gerard Piqué viven uno de los momentos mas polémicos desde que decidieron separarse. En el último tiempo la ex pareja pasó por muchos conflictos legales, entre ellos la custodia de sus hijos Sasha y Milán.

En las últimas horas coincidieron en un partido de Milán. Piqué se encontraba en las tribunas y Shakira estaba a la par del campo de juego dándole indicaciones a su hijo, fue en ese momento que a la cantante la captaron las cámaras y aquí se registró el gesto que tuvo para con el ex jugador del FC Barcelona.

DENGUE PBA

Cuando las cámaras hacen foco en ella se ve claramente como se lleva el dedo a la cara simulando rascarse el ojo pero el gesto de "fuck you" es más que evidente, claro y sostenido y con la mirada puesta en su ex pareja.

EDELAP

La voz de la locutora del programa Socialité aseguró: "La cantante mira en dirección a la grada de Piqué, levanta la mano y el dedo, pero luego baja la mano y para ser más sutil  finge que se rasca el ojo con su dedo del medio bien erguido. Luego de esto la cantante arenga al equipo de su hijo y da instrucciones, mientras que Piqué permanece inmóvil mirando su celular. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario