La sinceridad de Lionel Scaloni: "Hoy es un día triste pero nos vamos a levantar"

Mundial Qatar 2022 22/11/2022 . Hora: 10:10
La sinceridad de Lionel Scaloni: ”Hoy es un día triste pero nos vamos a levantar”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El técnico de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa luego de la humillante caída frente a Arabia Saudita en el primer partido del mundial. Visiblemente golpeado desde lo anímico sostuvo: "Es difícil de asimilar porque en cinco minutos nos hicieron dos goles en los únicos tiros a los arcos y cuando nos dimos cuenta ibamos 1 -2 abajo . No queda otra que levantarse. Hoy es un día triste pero como siempre decimos cabeza arriba y seguir. Nos vamos a levantar.     

En relación al juego y al rival Scaloni sostuvo que "sabíamos como jugaba Arabia y que la línea defensiva estaba adelantada. Es un bueno equipo, tiene buenos jugadores y hay que felicitar al rival. El primer tiempo fue todo nuestro y en el segundo , a pesar de no jugar bien, tuvimos nuestras situaciones. No queda otra que levantarse y preparar el partido con México."

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Uno de los temas que generó mucho debate durante y en el post partido fue el estado físico de los jugadores argentinos. De hecho Leandro Paredes y Cristian Romero no tuvieron un buen compromiso y fueron reemplazados. Sin embargo el técnico nacional aseveró que la derrota "no fue un problema físico . Fueron jugadas rápidas y muy aisladas. No hablé con los jugadores porque están doloridos pero en principio la mayoría está bien"  

El entrenador albiceleste bajó un mensaje de tranquilidad y optimismo de cara a lo que se viene y sentenció: "El mundial tiene estas cosas, no te da tiempo a equivocarte y hoy lamentablemente pasó.Hay que ganar los dos partidos para pasar de ronda. Sabemos que el mundial tiene estas cosas que en dos jugadas te complica.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario