La sinceridad de Lionel Scaloni: "Hoy es un día triste pero nos vamos a levantar"

Mundial Qatar 2022 22/11/2022 . Hora: 10:10
La sinceridad de Lionel Scaloni: ”Hoy es un día triste pero nos vamos a levantar”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El técnico de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa luego de la humillante caída frente a Arabia Saudita en el primer partido del mundial. Visiblemente golpeado desde lo anímico sostuvo: "Es difícil de asimilar porque en cinco minutos nos hicieron dos goles en los únicos tiros a los arcos y cuando nos dimos cuenta ibamos 1 -2 abajo . No queda otra que levantarse. Hoy es un día triste pero como siempre decimos cabeza arriba y seguir. Nos vamos a levantar.     

YPF 300x250

En relación al juego y al rival Scaloni sostuvo que "sabíamos como jugaba Arabia y que la línea defensiva estaba adelantada. Es un bueno equipo, tiene buenos jugadores y hay que felicitar al rival. El primer tiempo fue todo nuestro y en el segundo , a pesar de no jugar bien, tuvimos nuestras situaciones. No queda otra que levantarse y preparar el partido con México."

Uno de los temas que generó mucho debate durante y en el post partido fue el estado físico de los jugadores argentinos. De hecho Leandro Paredes y Cristian Romero no tuvieron un buen compromiso y fueron reemplazados. Sin embargo el técnico nacional aseveró que la derrota "no fue un problema físico . Fueron jugadas rápidas y muy aisladas. No hablé con los jugadores porque están doloridos pero en principio la mayoría está bien"  

Banco Provincia

El entrenador albiceleste bajó un mensaje de tranquilidad y optimismo de cara a lo que se viene y sentenció: "El mundial tiene estas cosas, no te da tiempo a equivocarte y hoy lamentablemente pasó.Hay que ganar los dos partidos para pasar de ronda. Sabemos que el mundial tiene estas cosas que en dos jugadas te complica.

Dejar un Comentario