Lali Espósito explotó en las redes por los goles de Argentina anulados por el VAR: "Creer o reventar en ésta tecnología"

En las Redes 22/11/2022 . Hora: 08:11
Lali Espósito explotó en las redes por los goles de Argentina anulados por el VAR: ”Creer o reventar en ésta tecnología”

La Scaloneta ya está dando sus primeros pasos en el Mundial de Qatar 2022, al enfrentarse a Arabia Saudita, y si bien el primer tiempo terminó con Argentina 1-0 con gol de penal de Lionel Messi, fueron tres los tantos que fueron anulados por el VAR.

Entre el enojo de varios hinchas argentinos, la cantante Lali Espósito quiso reflejar su bronca en Twitter, donde apunta directamente al Video Assistant Referee, el cual tiene como objetivo ayudar al árbitro principal para evitar errores graves y manifiestos durante el partido. En ésta secuencia fueron anulados dos goles de Lautaro Martínez y uno a Lionel Messi, por esta en posición adelantada.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La publicación generó tal repercusión que no tardaron en llegar los comentarios, en respuesta al pensamiento de la protagonista de “Sky Rojo”: “Por fin alguien que decide hablar en el idioma de la verdad”, “jajaja como te quiero”, “Lo hice sticker, el mejor comentario del mundo gracias”, “Te amo lali fulbo”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario