Lautaro Martínez tras la desilusión del debut: "La derrota duele mucho y se vienen dos finales"

Mundial Qatar 2022 22/11/2022 . Hora: 09:42
Lautaro Martínez tras la desilusión del debut: ”La derrota duele mucho y se vienen dos finales”

El delantero de Inter de Milán habló en pleno de campo de juego luego de la histórica derrota 2 a1 con Arabia Saudita en el inicio de la copa del mundo y sostuvo "que perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo, porque en el primer tiempo debíamos marcar más de un gol" y en diálogo con la Televisión Pública aseguró: "Ahora tenemos que descansar y pensar en lo que viene por que son dos finales".

Lautaro Martínez admitió que cometieron errores en el complemento y aseguró "en el segundo tiempo nos equivocamos y en esos detalles creo que son donde los partidos te marcan la diferencia y tenemos que corregirlo para los partidos que viene. Hoy era una dificil" 

DENGUE PBA

En el final el ex atacante de Racing reconoció que "la derrota duele mucho porque queríamos empezar este mundial ganando. Era una ilusión muy grande que teníamos pero el partido ya pasó. Ahora tenemos sentarnos, corregir, descansar, entrenar y pensar en los dos partidos que siguen". Argentina tendrá por delante cuatro jornadas para preparar un compromiso decisivo en el Grupo C ya que el próximo sábado jugará ante México y seguramente Scaloni introducirá varias modificaciones para lograr una victoria que lo manenga con posibilidades de avanzar a los octavos de final del certamen.     

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario