Papelón de Argentina en el arranque del mundial

Mundial Qatar 2022 22/11/2022 . Hora: 09:05
Papelón de Argentina en el arranque del mundial
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Por la primera fecha del Grupo C de la copa del mundo la Selección cayó 2 a 1 en su primera presentación en la copa del mundo y complicó sus chances de clasificarse a los octavos de final del certamen. El equipo de Scaloni, que jugó decididamente mal y por momentos fue superado, se había puesto en ventaja a los 9 minutos por un penal de Lionel Messi que sancionó el VAR y que el futbolista del PSG ejecutó con cara interna de su pierna izquierda suave al palo derecho y el arquero de Arabia Saudita fue hacia el otro lado.

Sin embargo y pese a que en los primeros 45' Argentina pudo haber aumentado el marcador en el arranque del complemento la historia cambió por completo. A los tres del complemento S. Al-Shehri le ganó en velocidad a Cuti Romero, definió cruzado pisando el área grande e igualó el juego. Cinco minutos más tarde S.Al Dawsari clavó un golazo para poner en ventaja a los asiáticos y terminar con el invicto de 36 partidos del ciclo de Scaloni.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Hubo futbolistas que demostraron no estar bien físicamente como Romero y Leandro Paredes que salieron reemplazados y los cambios que introdujo el cuerpo técnico (Enzo Fernández, Julián Álvarez y Marcos Acuña) no aportaron soluciones. Arabia Saudita fue un equipo inteligente tácticamente que ganó casi siempre todas las divididas y que superó ampliamente desde lo físico a nuestra Selección .     

Cabe destacar que desde las 13 horas de nuestro país cerrarán la primera jornada de la zona México (próximo rival de Argentina el sábado) y Polonia.

EPC COOL

SINTESIS:

ARGENTINA: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Otamendi y Tagliafico; De Paul, Paredes y Alejandro Gómez; Messi, Lautaro Martínez  y Di María.

CABA - DENGUE

Arabia Saudita: Mohammed Al-Owais; Saud Abdul Hamid, Hassan Altambakti, Ali Al-Bulaihi, Yasir Al-Shahrani; Mohammed Kano, Abdulelah Al-Malki, Feras Al-Birakan, Salem Al-Dawsari; Salman Al-Faraj y Saleh Al-Shehri. 

Estadio: Lusail 

Árbitro: Slavko Vincic 

Gol: Messi 9' de penal:  48' Al-Shehri y 53' S.Al Dawsari;

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario