Soledad Fandiño hizo un cambio rotundo y apostó a la vida espiritual: "Es ser valiente y tener coraje"

Farándula 22/11/2022 . Hora: 11:05
Soledad Fandiño hizo un cambio rotundo y apostó a la vida espiritual: ”Es ser valiente y tener coraje”

Desde comienzos del 2022 Soledad Fandiño se instaló en Estados Unidos con la idea de quedarse aproximadamente seis meses a fin de revalidar su residencia en aquel país. Pero fue la actriz quien encontró la forma de sacarle provecho a este tiempo en el exterior.

Asi como años atrás, cuando aún estaba en pareja con René Pérez, su ex marido y padre de su hijo Milo, viviendo en Nueva York se puso a estudiar para chef de comidas saludables y nutricionales, en esta oportunidad la modelo se abocó de lleno a estudiar otra carrera.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y fue en el tiempo que lleva residiendo en la Florida que Fandiño se dispuso a perfeccionarse en Yoga, y se recibió de profesora de esta tradicional disciplina. Luego de completar los estudios correspondientes, la ex presentacora de América debutó en un gimnasio y estuvo al frente dando su primera clase.

MOSQUITO MLP

“Practicando para enseñar hoy mi primera clase de yoga. Tengo una mezcla de emociones, nervios, felicidad, ansiedad, pero sé que en este camino estoy acompañada por todos los que se embarcan en desafíos en la vida, por todos lo que quieren continuar aprendiendo y por todos los que aún con miedo siguen animándose!”, escribió horas antes de su debut.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sol Fandin?o ???? (@soledadfandino)

“No voy a negar que me dio miedo, pero al miedo lo tomo como una oportunidad para ser valiente y tener el coraje para cumplir mis sueños. Allá vamos!! Gracias por acompañarme en este viaje!”, cerró Soledad.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario