Un hombre quedó detenido acusado de abusar de sus hijos de 8, 11 y 6 años

Policiales 22/11/2022 . Hora: 17:19
Un hombre quedó detenido acusado de abusar de sus hijos de 8, 11 y 6 años

Un hombre fue detenido este lunes en Mar del Plata acusado de abusar a sus hijas de 8 y 11 años y a su hijo de 6. El hecho habría ocurrido en reiteradas oportunidades durante 2021, pero fue denunciado por la mamá de los pequeños en las últimas horas.

La nena mayor contó lo sucedido mientras lloraba encerrada en el baño de la escuela, según informó el portal Ahora Mar del Plata. Esto fue advertido por sus compañeras, que avisaron de inmediato al área de gabinete pedagógico de la institución.

EPC COOL

En el colegio llamaron a la mamá de la niña y la mujer aseguró que estaba separada. A su vez, indicó que los chicos visitaban al hombre tres veces por semana. En tanto, la nena expresó que no se animaba a contar lo ocurrido porque tenía miedo de que le pasara algo a su mamá y a sus hermanos.

La madre de los niños realizó la denuncia en la fiscalía Nº4, a cargo de la fiscal Lorena Hirigoyen. Las pericias médicas confirmaron los signos de abuso en los tres pequeños.

MOSQUITO MLP

Por ese motivo, el acusado fue detenido en las últimas horas por el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones. Cuando fue arrestado se encontraba en una casa del barrio Las Avenidas, donde aparentemente ocurrieron los abusos.

CABA - DENGUE

Según informaron fuentes oficiales, el hombre fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y se espera que declare ante la Justicia en las próximas. El caso quedó caratulado como “abuso sexual con acceso carnal en forma reiterada con corrupción de menores”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario