Un ídolo del Pincha muy cerca de debutar como entrenador

Estudiantes 22/11/2022 . Hora: 11:28
Un ídolo del Pincha muy cerca de debutar como entrenador
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Más alla de la euforia por el mundial de Qatar en las últimas horas el mercado de pases empezó a activarse en nuestro país y un club del interior de la Primera B Nacional tiene como prioridad la llegada de un referente albirrojo que es muy querido por los hinchas de Estudiantes. ¿De quien se trata? Según le confirmaron a LAPLATA1.com Independiente Rivadavia de Mendoza pretende como técnico a Rodrigo Braña, quien actualmente se desempeña desde hace varios meses como panelista en una cadena televisiva de deportes.

De cerrarse su incorporación a la institución cuyana sería su primera experiencia como responsable de un cuerpo técnico ya que de momento su única experiencia fue como principal colaborador de Leandro Desábato tanto en la reserva albirroja como en el plantel profesional. Tras la salida del Pincha ese grupo de trabajo se rompió y acordaron cada uno seguir por caminos separados y de hecho el "Chavo" desembarcó recientemente en Almagro sin la presencia del ex mediocampista.

STMLP

Cabe destacar que Independiente Rivadavia finalizó en el noveno puesto en el último certamen, se clasificó al torneo reducido pero quedó eliminado en los cuartos de final en el clásico frente a Gimnasia de Mendoza. Luego de la derrota Gabriel Gómez renunció a su cargo 

Según pudo averiguar este medio la dirigencia cuyana tiene como prioridad a Rodrigo Braña y en las últimas horas ya iniciaron los primeros contactos formales con el ex mediocampista que desde hace varios días se encuentra en Qatar analizando la copa del mundo. En ese sentido las primeras charlas fueron vía zoom y ya comenzaron a delinear el futuro cuerpo técnico que tendría la presencia como preparador fisico de otro ex Estudiantes como Marcelo Frezzini.  No se descarta que de arribar a un principio de acuerdo "Chapu" tenga que viajar hacia nuestro país para ser presentado e iniciar los trabajos de pretemporada.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario