Varios delincuentes quisieron entrar a robar a un local reconocido del centro de City Bell, pero no pudieron lograrlo. Su accionar y método de entradera fue recurrir a los piedrazos para poder romper el vidrio de la puerta. Estuvieron actuando durante media hora y vecinos de la zona reclaman que nunca asistió al lugar la policía.
Los delincuentes se acercaron hasta el local ubicado en calle 5 entre Cantilo y Pellegrini, con la intención de poder llevarse varios objetos y prendas del lugar pero la resistente puerta de vidrio se los impidió. Luego de pasada casi media hora y al ver que no estaban pudiendo lograr su objetivo decidieron emprender la fuga, y hasta el momento no se conoce su paradero.
“Estuvieron media hora causando destrozos y la Policía ni apareció. Ni siquiera patrullaron por Cantilo. Lo único que nos hace pensar es que liberaron la zona, le dieron ese tiempo a los ladrones para que cometan el asalto con total tranquilidad. La verdad que otra cosa no podemos pensar”, dijo uno de los residentes del área.
Por su parte otro vecino también dio su parecer por el mal momento vivido: “Son recurrentes los hechos así, ya se cansaron de robar en varios locales, en casi todos los de Cantilo ya y nunca se agarra a nadie”, comentó y agregó: “Atentan contra nuestro trabajo, ya no se puede seguir así. El 911 tampoco sirve para nada, como tampoco sirven los cambios en la cúpula que la Fuerza hace cada dos por tres”.