Continúa la búsqueda de Eliana Pacheco, la joven que desapareció en La Plata: no aparece desde el domingo

Policiales 23/11/2022 . Hora: 17:09
Continúa la búsqueda de Eliana Pacheco, la joven que desapareció en La Plata: no aparece desde el domingo

Continúa la desesperada busqueda en La Plata de Eliana Pacheco, una joven de 24 años que dejó su casa el pasado domingo por la tarde, se subió a un remis y no se supo nada más de ella. 

La mujer dejó su vivienda ubicada en la calle 161 entre 49 y 50 cerca de las 18 horas. Sus familiares explicaron que se dirigía a la intersección de 208 y 52, pero no pudieron saber si llegó a su destino porque una hora y media más tarde, su celular dejó de recibir mensajes y fue imposible establecer comunicación con ella.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PerDesBsAs (@personasdesaparecidasba)

Esta situación preocupa a la familia que, sin encontrar explicación a su desaparición, apenas advierte que no le llegaron ninguno de los mensajes que le enviaron por WhatsApp.

En los últimos días comenzaron a circular fotos de Eliana para facilitar la búsqueda. En los posteos piden que si alguien vio a la joven se comunique de manera urgente con la policía.

EPC COOL

Aspecto físico de Eliana 

Eliana de 26 años fue vista por última vez en la tarde del 20 de noviembre, cuando se dirigía en un remise a la feria de 208 y 52. 

CABA - DENGUE

La joven mide 1,60 metros aproximadamente, es de contextura física delgada, tez blanca, ojos marrones y cabello largo, con reflejos claros

Vestía remera cortita color negra, jean azul y zapatillas blancas, con detalles en negro y rojo. 

Además, posee varios tatuajes: flores, un koala, Mickey mouse, nombres propios, entre otros. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario