El colmo del oficialismo: se bajó de las elecciones pero hace política en las redes sociales

Gimnasia 23/11/2022 . Hora: 17:48
El colmo del oficialismo: se bajó de las elecciones pero hace política en las redes sociales

La baja inesperada de la lista que encabezaba Gabriel Pellegrino todavía sigue retumbando en la política. Casi nadie imaginaba semejante escenario y por primera vez después de 6 años la actual gestión le cederá la gestión a la numerosa oposición. Lo curioso es que, pese a esa situación, la institución continúa promocionando sus principales hitos a través de sus canales oficiales, como si fuera a presentarse.

Es que el oficialismo, desde el 19 de noviembre, viene publicando lo que considera los logros más salientes, mediante el "Informe de Gestión 2017-2022" que incluye los 6 años de pellegrinismo. Está claro que dichas acciones las viene difundiendo desde que estaba decidido que participaría de la contienda electoral, y ahora, tal vez con este cambio de situación, decida utilizar otra estrategia.

DENGUE PBA

"Informe de Gestión 2017-2022. En estos años el Club: Saldó deudas históricas, Aumentó la masa societaria, Proceso de urbanización de Estancia Chica y Obras constantes en todas sus Sedes", fue el primer mensaje compartido en las redes de Gimnasia, desde que la presente gestión optó por compartir estos hitos en las redes sociales. Aquel texto, además, está acompañado por un video que detalla parte de estos ejes.

De ahí en adelante fueron compartidos otros 6 posteos, enumerando diversas acciones, tanto del fútbol profesional masculino como de las otras disciplinas. Son lineamientos que el oficialismo ya puso a consideración en la última asamblea, cuando expuso el documento que ya había replicado a través del sitio web oficial. Sin dudas, no deja de ser una situación más que llamativa, al considerar que la gestión actual no seguirá en el poder.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario